domingo, 23 de diciembre de 2007

Joyeux Nöel!

Como buenos cristianos que somos, estos dias celebramos la Navidad (nacimiento), son dias de confraternización para gran parte de las iglesias, como la Católica, la Anglicana o la Iglesia Ortodoxa Rumana. Que mejor forma de felicitaros las fiestas y felicitar por el cumpleaños a Jesús de Nazaret que con un villancico mítico cantado por un niño prodigio en esto del cante como es Carlitos, con esa voz tan singular que tiene que no desentona con la letra de esta composición navideña :) F e l i z N a v i d a d a todos, y que el año próximo al menos sea como el mejor de los anteriores.

8 comentarios:

« Raffa » dijo...

Lo primero que tengo que decir es que me han extorsinado para comentar esta entrada, si no, no me desearían Feliz Navidad... eso lo primero. Lo segundo, bueno no hay segundo, pa qué engañaros xD Esperando la felicitación del extorsionador, os deseo a todos los lectores unas felices fiestas y todo lo que se suele decir en estas fechas. Saludos!

« Raffa » dijo...

extorsionado, perdón. jeje

sol(y)edad dijo...

Últimamente enumeras tus comentarios, como si tuvieras varias cosas que decir... que incongruencia ^^. Lo primero es qué no se de que me hablas, pero tenía en mente felicitar especialmente a los colaboradores de este blogazo, y entre ellos al antiguamente llamado neo. Muy feliz navidad tio y espero que el año que viene tengamos las mismas discusiones políticas si no más :). En segundo lugar, quería decir que me piro a ver "presincas", ale, un saludo.

« Raffa » dijo...

Qué zorrón xD pues mira, aparte de ser mentira una afirmación que acabas de poner, te la voy a corregir ortográficamente ok? "Lo primero es qué no se de que me hablas" Tío, tienes un lío con las tildes que no veas xD Las has puesto justo al revés. Feliz Navidad :*

sol(y)edad dijo...

Vaya, llevas razón. Acepto tu corrección, cosas así hacen darme cuenta de que soy humano como vos :·)

Anónimo dijo...

Pues no queria ser menos,y queria desearle a todos y en especial al creador de este blog una muy FELIZ NAVIDAD.
Sin mas,reciba un fuerte abrazo de un amigo. The Coach.

sol(y)edad dijo...

Chico, pues muy y muchas feliz navidad aunque creo que ya te las he deseado un par de veces en persona. Saluda a los tuyos de mi parte, incluso al sancionado con dos partidos :) Un beso tio, nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Jaja,de tu parte seran felicitados todos,y la baja es importante, aunq no lo creas,jaja.Pero lo dicho,a pasarlo bien tu y las sisters,dale un beso de mi parte.
Espero el nuevo post con el q nos deleitaras en fin de año.Besos.The coach.