viernes, 28 de diciembre de 2007

Yo and me

Tras varias semanas de continuas conversaciones, larguisimas diría yo, entre las dos partes, que no cesaban en rebajar sus pretensiones cada vez más distanciadas y menos encontradas, se llegó a un acuerdo. No puedo decir por mi parte, que el dinero fuera el problema principal del no acuerdo, y es que fuí desde el principio bastante flexible a la hora de abordar los flecos económicos pendientes. Mi reticencia era más bien sobre el fondo de la cuestión, y es que, soy algo tímido como para aparecer en dios sabe que ciudad de algun país cualquiera de un determinado continente, y , aunque no lo crean, no me gusta dar la nota y menos siendo la portada de esta semana de RollingStone. En fin, se hará un esfuerzo, acudan al quiosco.. ^^





Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com

Subscribe to Rolling Stone Magazine at an 86% discount!

nota: no tiene nada que ver con el día de los inocentes :$

16 comentarios:

sol(y)edad dijo...

Me voy a autodejar el primer comentario, y lo mismo es el único, pero mola la portada :)

« Raffa » dijo...

A ese tío lo vi en la portada de la revista Zero (sí, sí, en la que salió también el Presidente del Gobierno) el otro día en una de mis visitas al quiosco de la esquina... No sé qué hecho noticioso hizo que estuviera en portada, ni me molesté en saberlo xD ;)

sol(y)edad dijo...

Para no comprarla, ya sabes de dos personas que salieron en su portada... Me mal interpretaron al ver mi foto con un paragüas desos supongo, de todas formas estoy orgulloso de salir en las portadas de revistas con prestigio. Aunque no siempre se puede ser portada de la revista de la DGT como lo es Aznar en sus conferencias sobre vinos ^^

Anónimo dijo...

Mis comentarios no son tan sabios como los de ustedes, ni tan perfectos...pero este niño me dice q le deje un comentario, pues se l dejo^^ Me mola mucho tu ultima entrada, ya te lo e dixo, q sales mu mono en al revista!!Por ahora tu blog me esta molando, todo lo q pones me gusta un pokito mas o un pokito menos perme gusta...espero q sigas asi!!;)

Anónimo dijo...

O_o ... anónimo, no dejes qeu te presione con lo de los comentario luego querrá más y más y más, y al final acabara apareciendo no sólo en rolling stones jur jur sino en playgirl xdddd, espero que tenga al menos tableta de xocolate sino que visión más terrorifica O_o.
Ains, por cierto, soy el de la fábrica de xocolate xddd.

Anónimo dijo...

ains me refería a anónimo uno, no a anónimo dos qeu soy yo xddd, jur jur y ahora anónimo tres :O

sol(y)edad dijo...

El de la foto no soy yo naet xddd

Anónimo dijo...

jur que manía con Naet, soy el de la fábrica de xocolate ¬¬ xdd, ains no eres tu? xdd pues tiene tu barbilla xdddddd ( por cierto si posas para playgirl yo quiero verlo xddddddddddd )

sol(y)edad dijo...

Tus ganas ;)

Anónimo dijo...

ni que estuvieras weno xdd

sol(y)edad dijo...

Es por tu desesperación xd

Anónimo dijo...

es por mis ganas de reir xddd

sol(y)edad dijo...

o de alegrarte xd

Anónimo dijo...

También también xdd, deja de contestarme ¬¬ un respeto a la tercera edad xddd

sol(y)edad dijo...

ya no contesto más ^^

Anónimo dijo...

a ver si es verdad xddd, aunque después de todo me caes bien, así que contesta si quieres xddd