lunes, 31 de diciembre de 2007

Wear Sunscreen

Cómo última entrada del 2oo7 (año de creación de este nuestro blog) y con el fin de desearos feliz año entrante en el que espero que si no se cumplen todos vuestros deseos, al menos esteis muy cerca, os pongo un video que yo no me canso de ver, y que en cierta medida me suele poner más alegre, no se si tanto por el contenido, que es la ostia, si no por quién me lo proporcionó. Un beso y esta entrada es tuya :) F e l i z 2 o o 8 a todos ^^


Este poema fue escrito por Mary Schimch el 1 de Junio de 1997. Es un ensayo en el cual plantea lo que ella diría si le piden dar un mensaje a la juventud. La agencia de publicidad brasileña DM9DDB convirtió la canción en este videoclip.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!=, y sal esta noche hombre..q hoy es un dia especial joder!! no te kedes en casa!! un beso

« Raffa » dijo...

Uy uy... qué palabras escritas en este blog tan decente.. :S este tío va a salir, claro está, lo que pasa que no sé qué te habrá dicho a ti... será para que le des pena y le digas "bueeeeno, vente conmigo toda la noche..." La verdad es que no sé qué estrategia está siguiendo contigo obdulaza xD

Con respecto al vídeo, sí, está muy guapo xD

... Alea Jacta est dice:
espero que tu ultimo comentario del año, que no va coaccionado, no descargues tu ira

Te equivocas en todo:

1º Ningún comentario expuesto aquí por mí ha sido coaccionado, porque aunque lo hayas intentao, si yo no he querido poner na no lo pongo y listo xD

2º Descargo la ira que me haces descargar tío, es involuntario :)

3º No va a ser mi último comentario del año

« Raffa » dijo...

4º ÉSTE va a ser mi último comentario :)


Feliz Año!

sol(y)edad dijo...

Copiar y pegar... cosa propia de un gran caballero como eres tú. Respecto a Obdulaza, me preguntó ayer y le dije que estaba resfriao y con suerte no salia ^^ Feliz año a los dos, y tio, deja esa ira que se ha apoderado de ti últimamente, no te hace bien. Por cierto, no especifiqué cual sería tu último comentario, asi que lo que dices no es del todo cierto :)

Anónimo dijo...

Ains un comentario, ¿qué se puede decir que no se diga en el vídeo?, ummm salvo lo que te dije antes de aprobechar esos momentos íntimos en el baño ( me refiero a esos en los que te descargas y te quedas tan aliviado y agustito ( nada sexual aunque a veces si orgasmicos xd, y si no orgásmicos si muy liberalizadores xd ) ),la vida a veces es muy perra, si no sabemos ver mas allá o al menos no lo intentamos, cuando te das cuenta habrás dejado pasar la oportunidad de disfrutar el momento, y tampoco te agobies por no haberlo disfrutado, porque es más de lo mismo, lamentarse solo sirve para perder el tiempo, ains ya me lié, porqué escribo esto? O_o, ains Sol(y)edad eres un liante ¬¬ ... por cierto Felíz año nuevo xddd, espero que tengas muchos orgasmitos y momentos felices :P. ( paso de corregir la ortografía, ya se que es pésima, pero te aguantas xddd no me hubieras cuasi suplicado que te escribiera, ains Raffa tienes razón es un liante xd, ains o eso lo dije yo?, mejor me acuesto me hace falta xdd.
Por cierto ains, que soy yo, xddd, el de la fabrica de xocolate, y no me refiero a Charlie ¬¬ xdd.

sol(y)edad dijo...

Joder Naet, si que te has liado, por más que lo leo sigo sin medio entenderte xddd que mania teneis con las suplicas cuando es todo mentira :) aquí la única que te suplica es Rotxa ya lo sabes ^^ feliz año a ti también y que ganes muchos trivials y eso xdd y comprate unas gafas nuevas, porque con las que tienes te auguro un negro futuro xdd

Anónimo dijo...

Ya que me dedicastes la entrada sólo decirte que me alegro mucho que gustase, era mi manera especial de felicitaros el año, aunque me cuesta mucho, pero cuando lo vi era mi mejor manera, y aun más este año en el que estoy teniendo tantos cambios, espero que lo aprecies tanto como yo. Bueno, que te cuides mucho, es importante. Feliz año!

sol(y)edad dijo...

Último anónimo/a :**** no hay diferencia entre un anónimo tipo naet y otro anónimo tipo tu ;) ale, feliz año chica :·) y gracias por el video.

Anónimo dijo...

Bueno,veo mucho acaramelamiento por aki,xddddd,por algo sera,la verdad q el creador del blog se hace coger cariño el muy mamon, pero bueno, espero q todo le vaya tan bien como este en salud, y en cuanto al trabajo, ab si soy capaz de q me habra una cuenta en su entidad bancaria, q ya es hora q estos tios te llamen, q uno se harta de esperar, bueno lo dicho, q minimo, la salud de este año y el trabajo lo mencionado, t deseo de corazon un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!Tb a tus amiguitos y amiguitas, q aunq no l@s conozca, seguro q son grandes como tu, un besito crack!!

sol(y)edad dijo...

Ya esperaba tu comentario tio, si no vaya mierda blog xddd yo también te deseo un mejor 2008 y con menos carga de trabajo, porque no vas a tener ni que pagar hipoteca y eso no mola ^^ saluda a todos los tuyos y un beso muy grande (K)

Anónimo dijo...

He tardado pq los ratitos libres,ya sabes, hay q estar con la "Teniente O´Neill"xddddd,ui,ui, como lo vea,xdddd, bueno pues muchas gracias, pq se q en estos dias en los q estas con la gente mas kerida,mas familiar, t acuerdes de gente q aunq no esten cerca, t aprecian, y mejorate tio q las niñas t esperan como locas,Xddddddd,menudo castigador estas hecho.Cuidate!!!
P.D:La hipoteca esa no me la kita ni trabajando los 365 dias del año,en fin pasalo bien por ti y por la gente q dentro de un rato se va a trabajar, q jodia nocheeeeeee........un beso

sol(y)edad dijo...

No te quejes mamón que tus trabajos de noche ya me los conozco yo xdddd saludos a la teniente y que sepas que eso ha salio de tu boca y no de la mia, ya le pondré alguna pieza más de rachel portman que se que le gustan ;) ánimos tio que se te pase leve que ya el miercoles volvemos al tajo xdddd un beso ^^

Anónimo dijo...

feliz año nuevo!!todo te irá bien, estoy segura:P, te lo mereces.
Ojala te llamen de la caixa y asi dejes de hacer el perro x tu casa:P.
Mira siempre, seguira siendo tu mejor forma de decir las cosas.
Un beso

sol(y)edad dijo...

Muy feliz año chica :) te deseo todo lo mejor que seguro consigues o rozas ;) Buena suerte, un beso ^^

Anónimo dijo...

Pues nada lo unico ke tengo ke decir es ke no me a gustao el video y ke para decir lo ke a dicho mejor ponerlo en un archivo de texto y ya esta porke tampoco es algo mu emotivo ni na de eso almenos para mi opinion, claro esta ke es mi opinion y no la de un experto consejero,

« Raffa » dijo...

Qué se va a esperar de "tu puta madre" tío? Con ese nick.. eres peor que mis críticas xD

Tu comentario tampoco es muy emotivo ni na, sin embargo lo has puesto libremente, como se ha hecho también con la entrada :) Qué más te da cómo esté puesta.

Otra cosita, eres libre para opinar, pero por lo menos escríbenos las cosas medianemente bien, no digo perfectamente, pero al menos separa las oraciones con comas y puntos (dos comas en todo el texto y encima has puesto una "coma y final" xD), pon alguna "hache" que otra (que esto no es un sms para tener que abreviar) y usa un poquito las "cues" (q).

Sólo eso, esperando que aprendas a aceptar las críticas como las aceptamos aquí, reciba un cordial saludo y no dude en comentarnos otras entradas con mis consejos asumidos ;)

sol(y)edad dijo...

La verdad es que mejor no podría haberlo hecho yo, por eso he esperado el comentario de mi secuaz y fiel amigo. Se que ese tu puta madre es impersonal, con lo cual no hay problema...


P.D.: La canción y el videoclip también acompaña al "archivo de texto", como pasa con las canciones de Los Chichos, de Junco...