viernes, 5 de septiembre de 2008

Va de cine


[x] Buena [xx] Muy buena [xxx] La reostia




El Padrino (I, II, III) [xx]

La lista de Schindler [xx]

El pianista [xx]

American History X [x]

Cinema Paradiso [xxx]

La chaqueta metálica [xx]

Trainspotting [x]

El hijo de la Novia [xx]

Un lugar en el mundo [xxx]

Match Point [xxx]

El jardinero fiel [x]

Love actually [xx]

Babel [x]

Brokeback Mountain [xx]

Lost in traslation [xx]

Hotel Rwanda [x]

No country for old men [x]

Acordes y desacuerdos [x]

Los amantes del círculo polar [xx]

En la ciudad sin límites [x]

Todo sobre mi madre [x]

Ciudad de Dios [xxx]

High fidelity [xx]

Ocean's eleven [x]

Tapas [x]

La vida es bella [xxx]

El hombre del tiempo [x]

Leaving Las Vegas [xx]

Martin (hache) [xx]

Roma [x]

Amélie [xx]

Qué bello es vivir [xxx]

La naranja mecánica [xx]

Scoop [x]

Misterioso asesinato en Manhattan [x]

Toma el dinero y corre [x]

El diario de Noa [xx]

Sobreviviré [x]

La mala educación [x]

El club de la lucha [x]

Princesas [x]

Habana Blues [x]

Barrio [xx]

Abre los ojos [x]

Hable con ella [x]

Mar adentro [xx]

Los lunes al sol [xx]

El lobo [x]

Kamchatka [x]

Cosas que hacen que la vida valga la pena [xx]



Por supuesto, esto es lo más subjetivo que existe dentro de la subjetividad que conlleva los gustos cinéfilos. He puesto las cincuenta más representativas o que más me han llamado la atención.

2 comentarios:

Leo dijo...

Interesante listado, he tomado nota de varias para verlas próximamente :). Por mi parte añadir dos de mis favoritas, Matrix [xxx] y Forrest Gump [xxx]. ¿Qué tal el toro de fuego?. Un saludo chete

sol(y)edad dijo...

Ya decía yo que se me olvidaba alguna, y no es la de Neo :P

El toro parece ser que dejó bastantes heridos, yo la verdad que desde la caseta no me percaté muy mucho xd