miércoles, 2 de enero de 2008

Flagpole Sitta

Uno de mis blogs favoritos, si no el que más, es pingüino amarillo. Hace meses que no se actualiza, así que supongo que el autor lo ha dejado un poco o del todo de lado. Más de una entrada la he pillado de allí (eso sí, siempre citando la fuente ^^) y esta no iba a ser menos. He visto este videoclip mil veces, mi hermana está algo asqueada ya del video y más de mi :$ Por lo que tengo entendido, una agencia de publicidad decidió realizar un videoclip con la canción Flagpole Sitta de Harvey Danger. La canción mola, y el videoclip pues igual. Espero que os guste y si no, no lo veais más. Un saludo :")

Fuente



Lip Dub - Flagpole Sitta by Harvey Danger from amandalynferri on Vimeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

genial,ya me mostraste esta entrada hace bastante tiempo,y el pingüino amarillo ya t dije q molaba taco,es asombroso la voz tan femenina de nuestra protagonista,xddddddddddd,en cualkier caso magnifica entrada.Y respecto a q la genial Mª Dolores se queje lo entiendo pq si ya estaba mas bien asqueada aquel dia q me enseñaste la entrada,imaginate meses despues....xddddd,pobrecita, q lastima, como el chaval no es pesaito....jaja.
Espero la entrada de Reyes,:)))

sol(y)edad dijo...

la chica es tremendamente sensual con la voz que tiene ^^. Lo raro es que mi hermana solo había oido la canción y se quejaba, pero cuando le puse el video me dijo que se lo volviera a poner :$ Respecto a la entrada de reyes, como me base en lo que me van a traer creo que será más bien escasa xdddd un saludo :)

Anónimo dijo...

Escasa?Espero q no sea asi,no me lo creo de ti, tu sabiduria,no hace creerme eso y espero una sorprendente entrada...

« Raffa » dijo...

Sabiduría? xDDDDDDDDD

Espero que sea eso lo que le traigan los Reyes Magos, Baltasar en concreto que es el que más le gusta.

Por cierto, primer comentario del año y sigo en mi línea xD

Saludos.

« Raffa » dijo...

Chantaje emocional :(

Este año seré mas bueno sol(y)edad...

Besitos ;)

xD

sol(y)edad dijo...

Chantaje emocional? encima pobrecito xd ale, libertad de expresión, que tengas un buen año :)

Anónimo dijo...

por dios santo como gane raffa la escuesta no entro mas en esta pagina,ademas este años le van a traer carbon pero no del comestible sino carbon pa acer la copa pq el tio es mas malo qe un dolor de muela

« Raffa » dijo...

George Weah, vamos a ver, no sé quién eres, pero Raffa no va a ganar ni perder la eNcuesta. La encuesta se basa en una pregunta de la cual soy protagonista sin comerlo ni beberlo xD Sí es cierto que se puede estar a favor o en contra mía, pero de ahí al hecho de ganarla o perderla...

En fin, no sé quién responderá que no, será algún dictador con sus censuras e ignorante de la cultura que yo le pueda proporcionar x'D

Piénsate lo del "sitio neutro" en el que escribir :)

Anónimo dijo...

Hola, soy el autor del Pinguino Amarillo. Muchas gracias por tus halagos y por seguir manteniendolo 'vivo'. A ver si un dia me pongo y retomamos otra vez el hilo. Ahora es imposible, y como bien sabes esto lleva muchas horas. Animo con tu blog que tb mola mucho

sol(y)edad dijo...

¿Y escribes como anónimo? :S