miércoles, 7 de noviembre de 2007

Rachel Portman


Si os soy sincero, uno de los tipos de música que más me mola son las Bandas Sonoras Originales, esa música que acompaña al film y que puede llegar a ser una verdadera obra de arte. Hay de todas clases y estilos, y algunas con grandes autores como John Williams, Gustavo Santaolalla (Brokecback Mountain), Hans Zimmer o el recién oscarizado Ennio Morricone, también nacionales como el gran Alberto Iglesias, o el polifacético Alejandro Amenábar. Quién no recuerda la BSO de La Vida es Bella, La Lista de Schindler, o Indiana Jones, quizá recuerdes la últimamente citada por un amigo mio, Parque Jurásico. Yo personalmente me quedo con Rachel Portman, si buena me parece la BSO de Chocolat, magestuosa es la de Las Normas de la Casa de la Sidra, cuyo tema central he encontrado en Youtube. Felicito al chico que toca esta melodia en el piano...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero escuchar esa obra de Rachel Portman,procedente de tus manos sobre el piano, en un breve espacio de tiempo,seria mas ilusionante, y asi contar con un maestro del piano en futuros enlaces matrimoniales,no tego duda q seras un maestro de la musica celestial,jaja!!
Espero tb en poco tiempo obras tuyas dedicadas a amigos q te aprecian....CRACK hay pocos

Anónimo dijo...

A mí la que me ha gustado es la citada banda sonora de Parque Jurásico, sobre todo si se escenifica en algún lugar, ya sea en España o en otro país, al aire libre o metido en un coche... Me encanta :)