domingo, 16 de marzo de 2008

Domingo de Ramos

Estaba pensando en como titular la entrada, algo así para que no desvelara el contenido y pareciera más sorpresa conforme baja la barra de la derecha, pero el protagonista me acaba de reventar la sorpresa, y sabe de qué va todo, así que no me andaré con rodeos ni nada por el estilo. También pensé en si era justo felicitar a él, y no a otros, y más cuando a veces es algo cabezón y demás no cosas buenas ;) pero en fin, es buena persona, aunque no suela demostrarlo y a pesar de sus ideas políticas tiene sentimientos, y en su infancia hizo joyas como esta. Felicidades Raffa, no se si puedo decir tu edad o prefieres mantenerla en el anonimato (por cierto, hoy también es el cumpleaños de mi hermano, muchas felicidades, si es que lo lees ^^). Que cumplais muchos más.



3 comentarios:

« Raffa » dijo...

Vaya crítica tío xD Muchísimas gracias. Siento haberte "adivinado" la sorpresa. El dibujo me hace casi llorar xD No sé cuántos años tendría cuando lo hice, ni los pensamientos que tendría en aquel entonces, sólo sé que era feliz e inocente como un niño :) La manera que tuve de plasmar la felicidad y la ilusión de un niño creo que es perfecta (vuelvo a ser egocéntrico): esperando a que digan su nombre para recoger los regalos de los Reyes Magos...

En fin, parece mentira que ya tenga un par de docenas de años :S Pero bueno, estoy feliz por poder cumplirlos. Me ha hecho mucha ilusión, aunque me lo esperaba :)

Un abrazo, nos vemos ahora, que ya supongo que me tienes que estar esperando en el Alkimia, y yo aquí sentao comentando tu entrada xD

Gracias otra vez ;)

sol(y)edad dijo...

Cierto, te estaba esperando para variar. Pensaba que la gente se lanzaría a felicitarte en la entrada, pero si tienes una en tu blog igual, supongo que lo harán desde allí.


;**

« Raffa » dijo...

A mí la gente no me quiere xD