sábado, 2 de febrero de 2008

Ichi Rittoru no Namida

Su traducción es Un litro de lágrimas, y es la última serie que veo. Aún no la terminé y aunque no es larga, sólo once capítulos componen este dorama (se llama así en Japón a las series televisivas de imagen real), me quedan algunos por bajar. A litre of tears esta basada en hechos reales aunque como toda serie que proviene de una base real no está exenta de ciencia ficción (algunos personajes son inventados). Ikeuchi Aya es una chica a la que con tan solo 15 años se le diagnostica una enfermedad incurable: Degeneración espinocerebral. La lucha contra esta enfermedad, y sus confesiones en un diario centran este drama que recomiendo, no sin antes mencionar lo tristisimo que puede llegar a ser. Si os lo quereis descargar lo teneis en Pando que va bastante bien para temas de series. Aquí os dejo una especie de trailer de Ichi Rittoru no Namida.

6 comentarios:

« Raffa » dijo...

La verdad es que a mí no me gusta mucho todo lo relacionado con los orientales, y no creo que esta serie rompa la regla xD Además, lo poco que vi en tu casa no me gustó, y encima había que leerlo :S Siento volver a las andadas con mis comentarios destructivos, pero para esta entrada sí que no se me ocurre nada favorable xD

Otra cosa, cuando veo a las chinitas... puff... me recuerdan a esos vídeos bizarros que tú ya sabes... No me gustan ni los restaurantes chinos, "fite tú" xD A lo mejor peco de xenófobo, pero no lo puedo remediar, y es que yo creo que también tiene que haber libertad en esta sociedad para ser lo que uno quiera: racista, xenófobo, etc... siempre y cuando se respete a esa clase de gente :)

sol(y)edad dijo...

No, no se que tipos de videos son esos :$ mmmm creo recordar que tu has visto Oliver y Benji, o Bola de Dragón, series míticas de autores "orientales"...^^

« Raffa » dijo...

Así es, pero los personajes de los dibujitos no eran chinos xD

sol(y)edad dijo...

Estos tampocos son chinos ;)

Anónimo dijo...

no parece mala serie puede que la baje y todo,a mi si que me gusta todo lo relacionado con lo oriental no como a raffa, ya que me gusta dibujar el estilo japones y no se me dal nada mal xD.

no esta mal esta entrada!

sol(y)edad dijo...

Me alegra leerte, por el simple hecho de no tener prejuicios como lo tienen otras personas que están limitados por ellos. Ya me contarás si te gusta :)