jueves, 17 de enero de 2008

Ala, perdón mamá

Un simple anuncio de detergente..

12 comentarios:

sol(y)edad dijo...

Cualquiera le decia eso a mi madre :$

Anónimo dijo...

Que lindosssssss por dios, me los comia :).. Son muy ricos. Bonito video ;)

Anónimo dijo...

Alimentando mi hija, su hija, tu nieta mamá ;)

« Raffa » dijo...

Apología a ensuciarse. Creo que eso a las madres no les gustaría ni un pelo...

Anónimo dijo...

Estaba distraido salvando vidas humanas :)

Anónimo dijo...

Defensora del hecho de ensuciarse si se me convence de esa manera...jejeje. ¿Qué sociedad estamos creando con niños con móviles y manos limpias? :)

sol(y)edad dijo...

Makkane_ llevas toooooda la razón que nunca lleva raffa :) yo quiero un hijo que salve vidas humanas y llegue sucio a casa ;)

« Raffa » dijo...

Ya me tuvo que meter a mí en medio... En este anuncio se exagera con la suciedad, es marketing. No sé cómo para algunas cosas sois tan tradicionales y para otras queréis progreso, progreso, progreso!!... :P

Anónimo dijo...

¿Tradicional?¿Progresista?¿Qué tiene esto que ver con eso? Lo único que se reivindica es que los niños...vivamos en el siglo que vivamos, deberían seguir siendo eso, niños, así que el hecho de ensuciarse (consecuencia del juego, del estar en la calle, del compartir ratos con los amigos...) es básico para una niñez menos de adulto. No es que vaya en contra tuya «Raffa®» , simplemente no compartimos esta idea ;)

sol(y)edad dijo...

Ese es nuestro problema, que aún hoy en dia tenemos algún resquicio de tradición el cual debería ser eliminado de nuestro YO :)

« Raffa » dijo...

No me habléis tan correctamente haciéndoos los interesantes xD Me refería a este comentario de makkane: "¿Qué sociedad estamos creando con niños con móviles y manos limpias?"

Anónimo dijo...

No se trata de recobrar tradiciones, simplemente de no olvidar que la etapa de "niño" no debe ser saltada estemos en el siglo que estemos, y bajo una ideología u otra.